Quasado intenta crear una aplicación compatible con Mac OS, Windows y Linux con el espíritu de FreeHand.
En agosto de 2012 estará la versión preliminar disponible ¿Qué os parece?
http://www.goexpressive.com
Expressive puede ser la heredera de FreeHand
Working in prepress since 1992 in Macs in Spain. Diseñador Gráfico trabajando con Macs desde 1992 en España
Re: Expressive puede ser la heredera de FreeHand
Pues me parece perfecto, cada vez me es más complicado hacer
un trabajo en Freehand, la mayoría de los documentos que recibo me vienen en AI y si no puedo convertirlo, me paso el doble de tiempo en hacer lo mismo.
Si sale finalmente, se lo pido al jefe.
Un Saludo.
un trabajo en Freehand, la mayoría de los documentos que recibo me vienen en AI y si no puedo convertirlo, me paso el doble de tiempo en hacer lo mismo.
Si sale finalmente, se lo pido al jefe.
Un Saludo.
Hola...
Mis mejores deseos para el nuevo proyecto. Estoy seguro de que dentro de nuestras posibilidades muchos trataremos de ayudar y yo seré uno más. En cuanto haya disponibles Betas (o versiones previas incluso), me ofrezco para probarlas exhaustivamente.
Tenemos que sacar esto adelante entre todos.
Saludos,
Manolo
Mis mejores deseos para el nuevo proyecto. Estoy seguro de que dentro de nuestras posibilidades muchos trataremos de ayudar y yo seré uno más. En cuanto haya disponibles Betas (o versiones previas incluso), me ofrezco para probarlas exhaustivamente.
Tenemos que sacar esto adelante entre todos.
Saludos,
Manolo
Esperemos que sea así... Freehand, te echo de menos! Illustrator tiene algunas cosas buenas, pero es infinitamente menos ágil de FH... snif, snif...
Alguno sabe si se podrá descargar una Beta del programa y si sera compatible con Ai?
GRACIAS! =)
GRACIAS! =)
-
Es la mejor noticia que he tenido últimamente, luego del fiasco que supuso que Adobe solo nos "obsequiara" con un simple descuento después del litigio. Espero que sea la solución definitiva para que Freehand siga con nosotros.
Un fuerte abrazo a todos.
Un fuerte abrazo a todos.
Me sumo al grupo. Echo mucho de menos Freehand, tanto que me da miedo actualizar a Lion para no perderlo. A ver si es cierto que este agosto tenemos beta y podemos probar expression.
Siempre hay que mantener la esperanza!
Animos!
Animos!
Llevo trabajando con freehand desde la versión 8 y desde entonces no he encontrado otro programa que lo supere... yo también me he quedado con el Mac 10.6 para no perder el frehand