Change font size
It is currently Fri Apr 19, 2024 2:40 pm

Todo sobre FreeHand

Copiar en illustrator / Pegar en freehand

Todos los asuntos con FreeHand: Ayuda, soporte, ideas, ethica, comparación con Illustrator etc.

Copiar en illustrator / Pegar en freehand

Postby Florida_135 » Wed Jan 14, 2015 8:20 am

Hola. Gran labor la que haceis.

Ayer instalé 10.6.8 y todo correcto con el archivo de preferencias que da adobe. Pero me pasa algo muy grave y no sé porqué. Cuando copio un trabajo vectorial desde illustrator y lo pego en freehand, freehand me lo pega como una imagen, ya sean trazados complejos o un simple cuadro o redonda. He probado a abrir illustrator con rossetta y me hace lo mismo. He probado con el CS4, CS5 y CS6 y nada, no me lo hace bien. Con el sistema 10.5.8 no tenía problemas, copiaba desde illustrator y freehand lo pegaba todo correcto y fiel.

Qué puede estar pasando??

Un saludo y gracias.
Florida_135
 
Posts: 2
Joined: Tue Jan 13, 2015 3:48 pm
  • Share on Facebook
  • Share on Twitter

Re: Copiar en illustrator / Pegar en freehand

Postby FFH Thü » Fri Jan 16, 2015 11:44 am

En verdad, no sabia que se puede/podia copiar (copy/paste) vector obyectos de AI a FH, pues como casi nunca uso AI.

Cuando tengo documentos de AI reciente version, usualmente lo abro en AI y export una mas vieja version para abrir con FH.
User avatar
FFH Thü
Site Admin
 
Posts: 190
Joined: Wed Feb 06, 2008 10:04 am
Location: Switzerland
  • Share on Facebook
  • Share on Twitter

Re: Copiar en illustrator / Pegar en freehand

Postby Florida_135 » Fri Jan 16, 2015 12:46 pm

Hola de nuevo. Pues si que se puede copy/paste de ilustrator cs5 a freehand mxa (hablo de vectores y jpg's) al menos en mac os x leopard.

Bueno, indagando sobre mi problema, ya lo he solucionado. Copias en illustrator y al pegar el freehand en vez de pegar normal (comando+v) hay que ir a menú Edicion>especial>pegado especial y ahí dentro te deja escoger entre un par de opciones, seleccionamos AI/EPS, aceptamos, y se hizo el milagro.

Yo tambien exportaba a illustrator 8 o incluso al 3 pero si es solo trazado copy/paste.

Gracias por contestar. Un saludo!!
Florida_135
 
Posts: 2
Joined: Tue Jan 13, 2015 3:48 pm
  • Share on Facebook
  • Share on Twitter

Re: Copiar en illustrator / Pegar en freehand

Postby addseo1115 » Thu May 21, 2015 9:19 am

Great posts. Thanks for sharing the opinion.
I am new here. :D
addseo1115
 
Posts: 3
Joined: Mon May 04, 2015 4:09 am
  • Share on Facebook
  • Share on Twitter


Return to Todo sobre FreeHand

cron
Subscribe to Feed

User Control Panel

Login



FreeHand Forum

Who is online

In total there are 4 users online :: 0 registered, 0 hidden and 4 guests (based on users active over the past 5 minutes)
Most users ever online was 364 on Wed Jan 22, 2020 9:57 pm

Users browsing this forum: No registered users and 4 guests